Blog de viajes

¡Bienvenido a Viajeronline!

Viajeronline.com es un blog que inspira y ayuda a los viajeros a recorrer el Perú y el mundo, al estilo del viajero del siglo XXI. Los tiempos han cambiado y también lo hemos hecho los viajeros.

Hoy, el perfil del viajero del siglo XXI es muy distinto al de hace unos años: es un viajero digital que usa internet para informarse, investigar destinos, comparar servicios, reservar online, y compartir su experiencia; es un viajero tecnológico que tiene al smartphone como su aliado antes, durante y después del viaje. En resumen, es un viajero online que aprovecha la tecnología e internet a su favor para disfrutar de la experiencia de viajar.

Por ello, en Viajeronline.com compartiré mis conocimientos y vivencias en cada destino, te animaré a moverte como un viajero online, y hablaremos sobre destinos turísticos, experiencias vividas, aplicaciones de viaje, recomendaciones, finanzas para viajeros, consejos útiles, y todo lo relacionado a los viajes.

Únete a la comunidad de ciberviajeros:

  banners redes sociales viajeronline blog de viajes youtube    banners redes sociales viajeronline blog de viajes instagram

Qué encontrarás en Viajeronline

Para navegar fácilmente por el blog y aprovechar su contenido al máximo, encontrarás las siguientes secciones:

VIAJAR A PERÚ

¿Qué ver, hacer y visitar en Perú? Como viajero peruano, acompáñame a conocer los lugares turísticos y las diversas actividades que la tierra de los Incas tiene por ofrecer. ¡Perú es un país que lo tiene todo!

VIAJAR AL MUNDO

¿Qué ver, hacer y visitar por el mundo? Como viajero por el mundo, sígueme para recorrer las maravillas y tesoros de nuestro planeta. ¡Viajemos, porque la vida es corta y el mundo enorme!

TECNOLOGÍA DE VIAJES

¿Cómo planificar y disfrutar tu viaje mediante el uso de páginas y aplicaciones para viajeros? Como viajero digital, acompáñame a conocer y usar las mejores herramientas online que nos ayudarán antes, durante y después del viaje.

FINANZAS PARA VIAJEROS

¿Cómo hacer para ahorrar en los viajes, viajar gratis, o inclusive ganar dinero viajando? Como viajero responsable de las finanzas personales, aprendamos los mejores consejos de educación financiera orientada a los viajes.

EXPERIENCIAS

¿Disfrutas de las actividades de entretenimiento en las ciudades? Como viajero amante de los conciertos, festivales y eventos, acompáñame a disfrutar de estas grandes experiencias propias de las ciudades.

INSPIRACIÓN VIAJERA

¿Sientes que algo te detiene para salir a dar ese gran viaje que tanto deseas? Como viajero soñador, acompáñame a fortalecer el espíritu viajero a través de fuentes de inspiración viajera.

SOBRE MI

Hola, soy Luis, el viajero peruano que ideó este proyecto de viajes. Aquí conocerás algo más sobre mí, como nació la idea de crear Viajeronline.com para llegar a más viajeros.